Request for book review for Dieciocho

Home Forums IASECS Forum Request for book review for Dieciocho

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #271
    Catherine Jaffe
    Participant

    Dieciocho is seeking a reviewer for the following book published in PDF format. If you are interested please contact David Gies at dtg@virginia.edu

    Confluencias Dieciochescas. Cartografías del saber en el siglo ilustrado. Miguel Amores Fúster y Claudia García-Minguillán, eds. Salamanca: IEMYR, 2020.

    Amores, Miguel. “La idea de imitación en Alexander Gerard como fundamento para la interpretación literaria y la correcta configuración social.”

    Escalante Varona, Alberto. “El Cantar de Mio Cid en sus copias dieciochescas. Fuentes primarias y breve estado de la cuestión.”

    Espejo Muriel, María del Mar. “Léxico de la química en el Tratado del Añil. Fuentes de referencia y léxico de especialidad: Nomenclatura e instrumentos.”

    García Cela, Carmen. “Esperando al tiempo. Jean-François de La Harpe y la historia de la literatura.”

    García-Minguillán, Claudia. “Prolegómenos a Homero: La teoría de la épica en la Ilustración.”

    López Souto, Noelia. “Bodoni y sus griegos: Nuevas aportaciones tipográficas en la correspondencia con José Nicolás de Azara.”

    Núñez García, Laureano. “Francisco Petrarca y Garcilaso de la Vega en los comentarios de Ludovico Antonio Muratori y José Nicolás de Azara.”

    Olay Valdés, Rodrigo. “Problemas de transmisión de un poema atribuido a Benito Jerónimo Feijoo en contra de Francisco de Soto Marne.”

    Polo Martín, Regina María. “Consultas consiliares y patrimonio histórico textual: La consulta de viernes del Consejo de Castilla.”

    Polo Rodríguez, Juan Luis. “Pérez Bayer, la Universidad de Salamanca y el pandemonio de la obtención de cursos y grados.”

    Rodríguez Sánchez de León, María José. “El pasado literario como problema hermenéutico en la Ilustración: Reflexiones teóricas a propósito de Garcilaso.”

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.